Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Steve Madden, de hombre a hombre

El reconocido diseñador estadounidense dicta un estilo inconfundible en calzado masculino

Steve Madden da el siguiente paso en su expresión de la moda con sus originales propuestas en calzado masculino. Manifiesto de estilo y carácter, la firma del reconocido diseñador estadounidense resalta una serie de propuestas en calzado para caballero, tanto para ocasiones formales, como para los momentos de descanso y los fines de semana.
Conocido por su trabajo en el diseño de calzado para dama, Madden dio una vuelta en su concepto de diseño al desarrollar una propuesta para caballero que va muy a la par de la revolución que marcó en su esquema de calzado femenino: imaginación, irreverencia, franca comodidad y diseños atrevidos pero siempre con las notas de elegencia que sugiere la moda contemporánea. Sus líneas de calzado para hombres han sido todo un éxito, abarcando los distintos segmentos de la vida cotidiana, y poniendo elementos de originalidad a un área de la moda que tradicionalmente se mostraba más cautelosa.

En esta temporada, Steve Madden nos ofrece una colección de calzado que revitaliza las opciones para los distintos momentos del día y las diversas actividades

La marca Steve Madden nació en 1990 en Nueva York. En México la marca lleva 10 años, inicialmente fue apoyada por Grupo Dicanco quien sirvió como distribuidor para abrirnos las puertas en el mercado.
Después de una exitosa estrategia de distribución y posicionamiento, en el 2015 Steve Madden compra directamente la operación en México, para convertir a SMMexico en subsidiaria. Hoy por hoy Steve Madden es una de las 3 marcas con mejor reconocimiento de calzado femenino en el país. Tiene presencia en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, así como en 33 tiendas propias.
En esta temporada, Steve Madden nos ofrece una colección de calzado que revitaliza las opciones para los distintos momentos del día y las diversas actividades, sin perder de vista en ningún momento la comodidad. Son diseños con atrevimiento, de trazos sólidos y con la funcionalidad que exigen los tiempos actuales.


http://www.stevemadden.com.mx/

Relacionado