Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

StellaxTaylor Swift, una oda a las tendencias millennial

A principios de verano Taylor Swift dio una noticia maravillosa a todos sus fans, porque anunció que estaba trabajando en una línea de moda con Stella McCartney. Esta colaboración por fin ha visto la luz, con una colección de merchangising de Lover muy al estilo de la cantante: tie-dye, gatitos, tonos pastel y estilo millennial, todo ello salpicado con las letras de su álbum. 

Toda la colección está centrada en el nuevo disco de Taylor Swift, con la frase There’s a dazzling haze y Summer’s a knife ilustradas en muchas de las prendas. Los diseños son muy athleisures: camisetas oversize, sudaderas XL, gorras, bolsos tote de tela y tops han sido las propuestas más repetidas, para un otoño muy cómodo.

Entre todos destaca una prenda en particular, una preciosa chaqueta varsity con el Sagrado Corazón más maximalista, que promete convertirse en la joya de esta colaboración Stella McCartney x Taylor Swift. Pero esto no es todo lo que llama la atención. Porque a este estilazo made in Tay Tay se suma su conciencia eco, con toda la línea fabricada en algodón orgánico sostenible. 

Si tu hype por todo lo que hace la estrella del pop ya está por las nubes solo con ver las imágenes del lookbook, no tendrás que esperar demasiado. La colección saldrá a la venta del 23 al 25 de agosto en una pop-up store de Nueva York y en la tienda online de Taylor Swift. Aún tendremos que esperar a ver los precios, pero ¿quién diría que no a esa sudadera del gatito que tanto adora la celebrity?

Por Trendencias

Relacionado