Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

SS2020: Tendencias de accesorios

¡Holi! ✨

En el post de la semana pasada platicamos sobre algunas de las tendencias SS2020 y hoy continuamos con el tema, pero enfocándonos en los accesorios. Para mí los accesorios son el make or break de un look y siempre lo digo: son la mejor y más sencilla forma de empezar a experimentar con la moda.

  • Color sunnies + Eyewear chains

Los lentes de sol son un must para esta temporada, pero vienen con un pequeño twist: ¡son coloridos! La cosa con los sunnies no acaba ahí; algunos diseñadores incluyeron un accesorio que a mí, tbh, me hace pensar en mi abuelita: cadenas para sostener los lentes. Obvio no hablamos de las típicas cadenas que usan las personas mayores, es la idea, but make it fashion.

  • Rope belt

Si han leído mis posts saben que AMO los cinturones, entonces no podía escribir sobre accesorios sin agregar una tendencia de éstos. Esta temporada nos vamos a algo más simple: cinturones de cuerda. ¿Lo mejor de esto? Es algo que puedes hacer rapidísimo en un DIY.

  • Bucket bag

Estas bolsas fueron súper populares hace más o menos dos veranos(? Lit las veías hasta en la sopa y no había influencer que no tuviera una. Pues this season they are back y como es normal en el mundo de la moda, las cosas tienen pequeños updates: en este caso son los colores y los materiales.

  • Maxi bolsos

Esta temporada les decimos bye a las bolsas para picafresas (¡por fin!); muchas marcas apostaron por el tamaño extra, principalmente en materiales suaves como la piel, pero hay alguna que otra sorpresa como esta bolsa rosa de Marni.

 Story time: mi yo de la secundaria estaría fascinada con esta tendencia, mis mochilas siempre fueron esas beach bags gigantes de Abercrombie. Ahora el único problema aquí y del que definitivamente he sido víctima es el síndrome del bolso pesado crónico, definitivamente un #FashionDrama.

  • Medias

Este es otro de mis hits de toda la vida y que uso siempre porque me parece lo más cómodo para ponerme faldas: las medias. En las pasarelas sólo las vemos en otoño-invierno, o sea las temporadas donde necesitamos unas capas extra de ropa para el frío. En esta ocasión su utilidad sólo es embellecer los outfits, pero para hacerlo más ad hoc a la temporada se incorporaron colores más claros.

Como siempre les dejo el ✨ link al tablero de Pinterest ✨ con más opciones de estas tendencias para que se inspiren y se animen a probar alguna:

¡Cuéntame en los comentarios cuál fue tu accesorio favorito!

xo,

Kay 💖✨

Relacionado