Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

SPRING WISHLIST

Buenos días,

¿Qué tal estáis? tras muchas dudas de si continuar o no con las entradas del blog he decidido que sí. Me parece una buena forma de desconectar un rato , ¿os quedáis a ver las tendencias que se avecinan?

Bueno más que tendencias en sí, hoy os voy a enseñar las prendas con las que me gustaria hacerme para este verano. Porque hoy más que nunca tengo ganas de paseo o planes de terraza. Sin embargo, si os soy sincera de todas las prendas que he elegido de lo que más ganas tengo es de un cardigan. Este de las fotos es en tono malva, aunque creo que elegiría otro color. No sé en malva me ha llamado también mucho la atención ¿debería arriesgar o caer en un color más básico?

cardiganmalva1

Si hay una prenda a la que le tengo echado el ojo desde hace tiempo es a esta americana/vestido de Stradivarius. Me parece una auténtica pasada. La pena es que no queda mi talla en el color que quiero. A ver si la vuelven a reponer y al final me hago con ella. Me parece una prenda muy versátil y queda genial con botas cómo en el catálogo. Si os dais prisa queda en alguna talla y no llega a 20€.

Otro fichaje que me tiene enamorada es este traje que os enseño a continuación. Me gusta mucho el corte de la americana. Pero sin duda alguna lo que más me gusta es el tono verde. Me parece un color muy vivo y perfecto para esta época del año.

También os enseño un vestido de flores, sabéis que son una de mis prendas favoritas por excelencia. Tengo varios en el armario y os los he ido ensñando por aquí, este es de Pull&bear y me encanta. Tiene un estampado liberty en un colorido muy alegre.

Este vestido tiene un color que me encanta y me parece una buena propuesta para un evento, si sois rápidas podéis encontrarlo a menos de 20€. Me gusta mucho este color, creo que es muy favorecedor.

partetraseravestido

Espero que os hayan gustado las propuestas de esta semana. Seguro que algo de lo seleccionado cae ;). Nos vemos la semana que viene por aquí. Mientras tanto os espero en comentarios.

Un abrazo,

*Cludystyle.

Relacionado