Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Spring Floral

¡Hola Chicxs!

¡Feliz Sábado! Espero que estén descansando rico y que sea un día productivo para todos ustedes.

He andado un tanto desaparecida, pero aquí estoy de nuevo retomando este hermoso proyecto que algunos meses atrás decidí emprender. 

Como saben, Primavera ya está más que aquí y con ella, no podría faltar las tendencias para dar un “Major Look a la temporada.

Lo primero que pensamos cuando decimos primavera son flores, un sol radiante pero con un clima medio chilly, el calorcito y demás. Es por eso que, les quiero hablar un poquito de la tendencia que estará toda la temporada y de la cual, está inspirada completamente en la PRIMAVERA.

Si todavía no tienen idea de la tendencia a la que me refiero pues esta es, nada más y nada menos que el ESTAMPADO FLORAL.

 

Fashion Under the Summer Sun 2020

 

El estampado floral, se pudo apreciar en mayor auge dentro de los Fashion Week que se vivieron alrededor del mundo. Y obviamente, como no me saco nada de la manga, les dejaré un moodboard con algunas de las casas de moda más reconocidas que implementaron esta tendencia floral.

 

Adora's Fairy Food

 

Y tú ¿Cómo usarás esta tendencia?

 

SPRING (1)

¡RECUERDA QUE NO ES LA PRENDA, SI NO COMO LA PORTES!

 

 

— TIP POST DEL DÍA —

Hay veces que, por las actividades que llegamos a realizar o por el ritmo de vida que manejamos, no nos damos el tiempo para nosotros mismos. De vez en cuando, tómate unos minutos, y escucha lo que tu cuerpo te pide y necesita. 

Se detallista contigo mismo, consiéntete y no olvides tomar tus 2-3 litros de agua. jajaja

 

w/Love Fad

 

 

 

 

 

 

*Imágenes extraídas de Pinterest y Vogue Runway.

Relacionado