Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Sophia Amoruso y su millonaria fortuna

En Ama hemos elegido la historia de la empresaria exitosa Shopia Amoruso para compartirla porque nos inspira su éxito personal y económico. Pasó de tener en su cuenta bancaria menos de 100 dólares a tener 250 millones. 

Su marca Nasty Gal desde un inicio estuvo alineada a la gran tendencia de reusar la ropa, pues así optimizó recursos y se ayudó a mantener el planeta más verde.

Aquí te contamos su historia: 

Sophia Amoruso, dueña de Nasty Gal – tienda de ropa y accesorios

En el 2012,  a sus 28 años tuvo una fortuna de 250 millones de dólares.

Nunca estuvo conforme con sus 10 trabajos como empleada, duró poco tiempo en cada uno. Sabía que debía sacar provecho de su talento como amante de la moda y su facilidad de venta. 

A los 22 años empezó vendiendo ropa usada por Ebay, la conseguía en buen estado a bajo costo y la revendía de 3 o 5 veces más costosa. Fue así el caso cuando compró un abrigo Chanel en 100 dólares y en un par de días lo vendió en 1.000 dólares.

Después de dos años decidió mudarse de Ebay a su propia web con su marca: Nasty Gal. Sin descanso, cada día Sophia tomaba los pedidos, los conseguía, los empacaba y despachaba por correo. Y con el tiempo fue incorporando sus propios modelos y contrató personal para que trabaje con ella. 

Su negocio creció tan rápido que tan solo con 28 años tenía un patrimonio de 250 millones de dólares y Forbes la nombró como uno de los estadounidenses más ricos. Sophia asegura que desde un inicio el negocio fue rentable.

Uno de sus libros más leídos se llama #GirlBoss, donde Sophia cuenta su historia de cómo consiguió el éxito y da tips para conseguirlo.

Sophia exitosa: se rodea de personas válidas, es persistente, conoce a sus clientes, cumple sus acuerdos, es directa y tenaz en cada momento de su vida personal y empresarial.

Una #Girlboss es una persona que se hace cargo de su propia vida. Ella consigue lo que quiere porque trabaja para ello.” Sophia Amoruso.

Relacionado