Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

SONIA PARDO, ARTE Y DISEÑO.

Buenos días,

En la entrada de hoy voy a hablaros a cerca del concept store de Sonia Pardo. Probablemente a ella la conoceréis o os sonará su cara dado a su experiencia en televisión. Pues bien hace poco abrió un espacio diferente en Oviedo que merece sin ninguna duda una visita.

Hace un par de semanas, tuve el placer de asistir a la presentación que organizó Sonia Pardo de su espacio de arte y diseño. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo, pasarme a conocerlo ¡os animo desde aquí a que le hagáis una visita! Está en la calle cervantes nº8 en Oviedo, justo en frente del hotel Barceló.

Nos reunió a unas cuantas bloggers asturianas, cómo Alicia (atrapadaporlascompras), Candela (ccpetitrobe) o Maria Fashion look. Tuvimos la oportunidad de charlar y de escuchar un avance en exclusiva del proyecto que llevarán a cabo con Elsi rider. La motorista emprenderá dentro de poco un viaje en moto que no os podéis perder. Podeís seguirla en redes, yo desde luego no me lo quiero perder. Hasta aqui puedo leer, ya que de momento no podían desvelarnos nada más.

En el espacio de arte y diseño de Sonia, podéis encontrar varias marcas cómo: Sin par, cuerokas, mb2clothing, Josechu Santana, el tio manu, o los bolsos de lacala.

Me pareció preciosa la propuesta de Josechu Santana que podéis ver en el escaparate de la tienda. Me parece una opción muy elegante. Además aluciné con las prendas de Mb2clothing, y en especial, con su falda de flecos en cuero. He descubierto un montón de marcas interesantes, reunidas en un mismo espacio.

Muchísimas gracias a Sonia  por contar conmigo y espero volver a verla muy pronto. Me ha encantado su espacio, y espero que se convierta en un lugar de referencia en Asturias.

¡Hasta la semana que viene!

 

Relacionado