Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

SOMBRERO TWOVI

Muy buenos días,

¿Qué tal va la semana?¿ha sido dur la vuelta de vacaciones?Para que os sea un poco menos, en la entrada de hoy os enseño una maca que dará que hablar. Se trata de twovi-2v.

Podéis encontrarla en instagram para ver con más detalle todas sus cosinas. Es una maca artesanal que originalmente hace rosarios budistas. Tanto sus collares, como sus pulseras están hechos de forma artesanal con madera ecológica, piedras naturales, semillas y cristal. Son piezas únicas. Tiene muchos modelos y podéis ver algunos de ellos en su cuenta. Os dejo el enlace aquí. Además ha ampliado horizontes y ahora tienen sombreros tan bonitos como el que veís en las fotos. ¿Qué os parece?

Se trata de un sombrero fedora, traigo de estados unidos. El que veís es en color negro , pero está disponible en más colores. ¡Fue amor a primera vista! Sabéis lo mucho que me encantan los sombreros, así que en cuanto vi este me enamoró.

Las pulseras son una maravilla y las piedras en azul me han encantado. Un accesorio perfecto para todo el año. Cómo os decía no solo tienen piezas muy originales, sino que también han ampliado y ahora tienen joyas. ¿Mis favoritos? los de areta que veréis en la próxima entrada sin ninguna duda. Aunque estos de estilo étnico que os enseño hoy, con las piedras azules me han enamorado también.

Por si esto no fuera poco, estas dos chicas cuidan hasta el más mínimo detalle y sus bolsas y papel de regalo ¡son una pasada! ¿Conocíais esta marca? Os invito a descubrir más en su perfil de instagram y muy pronto en la próxima entrada del blog ;).

Un saludo,

*C.

Relacionado