Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Sobrecamisas para primavera 2021

Las sobrecamisas fueron una pieza clave está pasada temporada otoño invierno por su versatilidad ya que la podíamos utilizar como prenda de vestir o a modo de abrigo.

En aquel momento decidí comprar una sobrecamisa de color blanco crudo y fue la mejor decisión ya que la puedo seguir utilizando para el entretiempo o cambio de estación.

Acabamos de estrenar la primavera pero el tiempo ya sabéis que anda un poquito loco y de repente nos vienen días de frío todavía en los cuales apetece vestir colores más primaverales pero sobre todo ir abrigados, por ese motivo me resulta ideal este color.

De hecho las tiendas se llenaron con esta misma prenda ya con tejidos menos invernales sin lanas y con más algodones pero lo importante es que siguen muy presentes en las tiendas.

Por este motivo he querido hacerle un pequeño homenaje a esta prenda tan querida por nosotros.

La primera vez que os la mostré en redes sociales el look que elegí se componía de una camiseta, una blazer y la sobrecamisa a modo de abrigo.

En esta ocasión os he querido mostrar un combo diferente, la sobrecamisa con un vestido de lunares para que podáis ver las diferentes maneras de lucir esta prenda tan trendy en el Street Style.

Sobrecamisa, tendencias, whynotshopper, tipsdemoda , style

Con un cinturón o suelta, también anudada a modo de camisa sus diferentes opciones nos encantan para diseñar looks diferentes.

Sobrecamisa, tendencias, whynotshopper, tipsdemoda , style

Una de mis propuestas favoritos es utilizando una riñonera a modo de cinturón y con unas botas militares le da ese aire más cañero.

Sobrecamisa, tendencias, whynotshopper, tipsdemoda , style

Y para finalizar con un look más primaveral con pantalón blanco y un jersey de rayas marineras.

Sobrecamisa, tendencias, whynotshopper, tipsdemoda , style

Espero que os hayan gustado mis propuestas!

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Ya sabéis que para mí es fundamental conocer vuestra opinión y por supuesto me encantará saber de qué maneras combináis vosotros esta prenda tan especial.

Mil gracias por estar ahí y nos vemos muy pronto. Besossss

Sobrecamisa, whynotshopper , Tips de moda, Style, moda,

Sobrecamisa

Relacionado