Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

SOBRECAMISA DE CUADROS

Muy buenos días,

¿Qué tal? esta semana os enseño una de mis tendencias favoritas: las camisas de cuadros. Hace un par de semanas os enseñaba por aquí otro look con sobrecamisa. Cómo ya sabéis me han regalado dos estas navidades y ¡no me pueden gustar más!

Os cuento todos los detalles sobre esta tendencia de invierno. En concreto esta es de rincón de maria, podéis encontarla por instagram si no la conocéis. ¿Ya tenéis alguna sobrecamisa en el armario? seguro que sí, ya que vienen pisando fuerte, pero por si acaso os aconsejo haceros con una.

La de las fotos de hoy es en tonos negros y grises y no sabéis lo bien que me viene para diario. Sobretodo ahora que con las recomendaciones tenemos que tener la ventana abierta tanto tiempo. Vamos con el resto del look, tanto el pantalón cómo el jersey en color negro. El jersey me lo habeis visto por aquí y os ha gustado mucho con la falda de animal print. En cuanto a los accesorios continuamos con el total black . Botas de agua también en negro, perfectas para este tiempo.

En cuanto a los accesorios mi fedora gris con una tira también en el mismo color. Sabéis que soy una fan de los sombreros y este es probablemente uno de los que más me pongo. Lo mismo me pasa con el bolso de don algodón. Fue otro regalo de estas navidades con el que han acertado 100%. Me parece el bolso perfecto para cualquier ocasión. Acolchado, de cremallera, con varios bolsos internos y lo mejor ¡cadena cambiable! puedes ponerlo como bolso de colgar al hombro o cruzado.

¿Qué os parece este outfit? ¿os gusta? si es asi dejarmelo en comentarios. ¡Qué tengáis buena semana! nos vemos la semana que viene por aquí. Un abrazo enorme

*C.

Relacionado