Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

SOBRECAMISA DE CUADROS

Hola ¿Qué tal?

Esta semana en el blog os enseño un look muy cómodo y de mis favoritos para el día a día. ¿Os quedáis a verlo?

Se trata de un look como no con pantalones y deportivas. Los looks de este estilo triunfan en mi vida, más aún después de la cuarentena. ¿A vosotras también os pasa (os leo en comentarios)? Parece que desde que estamos en pandemia, lo que más apetece ponerse es ropa cómoda y deportivas.

Pues bien el look de esta semana está compuesto por pantalón vaquero , camiseta de manga larga y sobrecamisa de cuadros. No sabéis lo suave que es , me encanta ponerla. Además esta tiene unos colores tan bonitos y unos cuadros grandes que me tienen enamorada.

El día de las fotos cómo podéis comprobar el sol acompañaba por lo que puedo enseñaros la sobrecamisa sin abrigo encima. De esta forma creo que la veis mucho mejor ¿Qué os parece?

Los accesorios cómo veis son de lo más clásicos. El bolso lo habéis visto por aquí alguna vez nunca falla. En cuanto a las deportivas las mías son las Reebok en color blanco. ¡De mis favoritas! Si os soy sincera tanto por su color como por lo cómodas que son.

Os veo la semana que viene con el look de vestido que tantas ganas tengo de enseñaros. ¡Atent@s! Un abrazo enorme y hasta la semana que viene.

Relacionado