Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Sobre nosotras

Bienvenidos a nuestro rinconcito, un sitio donde hablamos de nuestras cosas favoritas.

Nos conocemos desde hace unos años y desde entonces nos hemos hecho inseparables, tanto que nos ha dado por comentar todo lo que nos une.

Poco a poco nos fuimos dando cuenta de que nos gustaban los mismos libros, las mismas series, que nos gustaba salir de fiesta, que nos volvíamos locas en una tienda de maquillaje o ropa y que nos podíamos tirar horas hablando de viajes y sitios alucinantes que poder visitar. Poco a poco hemos ido forjando una amistad increíble y que nos gustaría compartir.

Merche

Londres, Oxford Street; 2019.

Yo soy Merche, la más “Quinqui” de las dos según Tefi, pero con mi lado moñas en desarrollo.

Amante de la música, adicta a los libros, defensora de los animales, aficionada al mundo Make Up, seguidora de un montón de series y loca por viajar por todo el mundo.

Cerveza con amigos es la única religión que sigo, mi familia es lo más importante para mi, aunque el chocolate va ganando terreno.

Disfruto escribiendo y pasando el tiempo haciendo lo que me gusta junto a Tefi, por lo que este blog es una vía de escape de la rutina, ideal para mi y espero que para vosotros también.

Tefi

Yo soy la “piji” según Merche, el lado oscuro de las dos. Me falta paciencia, pero me sobra corazòn. Me apasiona la moda y el maquillaje, me puedo tirar horas en Zara y Primor. La cosmética coreana entro en mi vida para quedarse.

Las dos formamos el equipo de Las Cuñis, somos cuñadas, pero sobre todo amigas, de esas que entran en tu vida para quedarse. Tenemos bastantes cosas en común. Ella me enseñó el mundo de las camisetas “frikis” (soy medio friki, medio piji jeje). El terraceo es nuestro mejor plan. Los viajes nuestra mejor conversación , podemos estar horas hablando de donde iríamos.

Este es nuestro trocito de corazón para todos vosotros. Esperemos que entréis para quedaros. Disfrutar del viaje.

Relacionado