Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Sobre mí

Voy andando a toda prisa por la calle, mirando el suelo para evitar rozar las miradas con otras personas. Me miro los zapatos y clavo la mirada en mi sombra, la cual sí o sí siempre me acompaña.

No soy consciente de todo lo que gira a mi alrededor, pero a la vez soy de esas personas que se acaban fijando en las pequeñas cosas que nadie ve.

Camino y camino hasta que me duelen los pies, a veces incluso hasta que dejo de sentirlos. La música resuena en mis oídos a todo volumen para aislar todos esos ruidos que tanto me molestan.

Me obsesiono con las letras de las canciones porque me recuerdan a personas o momentos concretos de mi vida. Escribir calma mis pensamientos enredados y me ayuda a soltar todo aquello que no soy capaz de expresar de ninguna otra manera.

Soy de los que piensan que siempre hay algo más de lo que aprender, que un buen libro te puede sumergir en una buena historia, que las personas merecen más de una oportunidad y que juzgar sin conocer es la mayor traición que se le puede hacer a alguien.

Hay ciertos lugares que siempre llevaré en mi corazón, por lo que viví o por quienes estuvieron allí conmigo. Recuerdo sus olores y sonidos con tan solo cerrar los ojos. Mi infancia se podría resumir con la palabra amor y con el breve recuerdo de personas que la muerte arrebató de mi lado demasiado pronto.

Sé escuchar, pero lo difícil es hacerme oír. He preferido a mis gatos antes que a algunas personas. Quiero escribir un libro, pero no sé ni por donde empezar.

Así soy.

-Estrella Fugaz.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado