Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Sobre agradecimientos y necesidad de renovación.

“Los seres humanos no nacen para siempre
el día en que sus madres los alumbran.
Sino que la vida los obliga
a parirse a sí mismos una y otra vez”
Gabriel G. Márquez

 

A todos ellos y en especial a quienes hacen Corvus, un saludo y abrazo grande. Nos reencontraremos el año que viene para redoblar las apuestas y seguir siendo “unos pocos, con la fuerza de miles…”.

De esa forma y con esas palabras concluíamos el año pasado, celebrando los imprescindibles del deporte y la unión entre Fénix Atlético y Corvus,  realizando un repaso de todo lo que en el mismo sucedió. Breve pero importante articulo para alguien quien todavía cree que todo paso (por más pequeño e insignificante que parezca) cuenta y que con ellos estamos cada vez más cerca del horizonte aunque sepamos jamás poder alcanzarlo.

Si bien el 2018 dejo la vara bastante alta, el tiempo transcurrido del presente año no fue más que un gran empujón para seguir elevándola. Tal cual lo pronunciara el célebre escritor colombiano citado al comienzo buscaremos “volver a nacer”, reinventarnos una vez más sobre la base que ha dejado el año que se fue y seguir construyendo sobre la misma renovando así las fuerzas para poder seguir avanzando.

Casi obligados estábamos entonces a seguir por el mismo sendero de trabajo y desafíos nuevos, el mismo que nos llevó a diseñar los primeros  pantalones personalizados del club sobre la excelente base de un modelo ya consagrado como es el “Inca”. El resultado de los aquellos fue, como siempre, de una impecable calidad en el producto final, una prenda que se adapta perfectamente a las exigencias deportivas: elástica, liviana y cómoda. Además, y para seguir caminando hacia el mismo norte también tenemos en carpeta los diseños personalizados de las nuevas “Ventus” para el club, las cuales seguramente serán otra satisfacción de trabajo en conjunto.

Es por todo lo precedente que, nobleza obliga, volvamos a resaltar nuestros agradecimientos hacia quien se supo consolidar como nuestra indumentaria oficial y nos brinda en cada prenda un producto que está destinado a perdurar y gustar, y que a través de su blog nos brinda la oportunidad de multiplicar el conocimiento.

Damos inicio entonces aquí a un nuevo ciclo (que se dilató más de lo deseado debido a tiempos personales) de artículos online que serán presentados a los futuros lectores una vez por semana, y que esperemos puedan ser de utilidad para todos aquellos interesados en seguir profundizando sobre el “Running” y más… ya que a partir de este año también se amplían las temáticas al Atletismo.

apertura
Hernández, Maximiliano.
Prof. De Ed. Fis. & Entrenador/Juez Nivel 1 IAAF.-
Líder del Grupo Fénix Atlético de Atletismo & Running, Mar del Plata.

Relacionado