Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Sneakers para este 2019: Cactus Jack x Jordan 1, Yeezys, entre otros.

2019 ha sido un año lleno de lanzamientos con gran importancia en la industria de la moda y la cultura de los sneakerheads; hemos tenido la oportunidad de ver el regreso del mítico Jordan 4 Bred, continuamos viendo colaboraciones entre Pharrell Williams con Adidas, la nueva colección de Fear of god con Nike, la primera colaboración de Childish Gambino con Adidas y diversos lanzamientos de Kanye West con sus cotizados Yeezys.

Sin embargo, todavía queda más de la mitad del 2019 para recibir nuevos lanzamientos, por lo tanto, te presentaremos la lista con los principales lanzamientos y sus fechas programadas:

1- Tom Sachs x Nike Mars Yard Overshoe

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colaboración entre el artista contemporáneo Tom Sachs y el clásico Nike Mars es uno de los lanzamientos más esperados de este 2019 y a un precio alto en comparación de los demás lanzamientos de este año.

El modelo es muy extraño a lo que Nike tenia acostumbrados a sus fans, un conjunto de diferentes estilos con tonalidades blanco, rojo y azul cielo destacan en el par; con un aspecto futurístico, se espera el lanzamiento de este modelo sea el más cotizado de 2019.

Fecha de lanzamiento: Mayo 9 de 2019.

Precio: $550

2- Travis Scott x Air Jordan 1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El rapero Travis Scott regresa una vez más para colaborar con Jordan Brand, esta ocasión para colaborar con el par que comenzó todo: el Jordan 1.

A lo Virgil Abloh, Travis Scott reconstruyó el clásico volteando el Swoosh de Nike en sentido contrario a lo que, por años, no se había modificado; el lanzamiento será a través de la aplicación SNKRS y seleccionadas tiendas al rededor del mundo.

Fecha de lanzamiento: Mayo 11 de 2019.

Precio: $175

3- Cactus Plant Flea Market x Nike Vapormax 2019

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una colaboración que casi nadie esperaba ha salido a la luz en un color extraño y lo más impresionante, con luz led integrada al par de calzado.

Se pudo observar al rapero Lil Uzi Vert estrenar este modelo en redes sociales, de momento nadie conocía que par portaba y fue ahí cuando Nike hizo oficial este lanzamiento para este mes de mayo.

El par cuenta con el eslogan ‘’Just Do It’’ con una letra muy característica de Cactus Plant Flea Market, la luz led se puede conectar a la corriente de luz y al instante ilumina.

Fecha de lanzamiento: Mayo 14 de 2019.

Precio: $250

4- Tyler, The Creator x Converse Summer 2019

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez más, Tyler regresa con su estilo particular a colaborar con Converse, esta ocasión estrena diferentes ediciones del One Star y el Chuck 70.

Esta edición, cuenta con diferentes tonalidades con un estilo ‘’Velvet’’ muy al estilo del rapero estadounidense.

Fecha de lanzamiento: Mayo 17 de 2019.

5- Yeezy Boost 350 v2 ‘’Glow in the dark’’

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El yeezy 350 es uno de los modelos que desde el comienzo del dominio de Kanye West en la industria del calzado, ha tenido un mayor numero de lanzamientos y ha sido el más buscado por el mercado.

Esta vez regresa con un color nunca antes visto, se trata de un modelo en color verde, pero la sorpresa es que, como lo dice el nombre, brilla en la oscuridad como ningún otro modelo antes visto por Adidas.

Fecha de lanzamiento: Mayo 25 de 2019.

Precio: $250

6- Adidas Continental 80 ‘’Pride’’

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un clásico de Adidas regresó en 2018 en diferentes colores, pudimos observar como el regreso de este par de los ochentas estuvo acompañado de colores solidos y unos con diferentes combinaciones que los convertían en un par único; en esta ocasión lo podemos apreciar con una base color hueso, acompañado de un detalle multi-color, el cual hace honor a la comunidad LGBT.

Es común ver el apoyo de parte de Adidas a esta comunidad, ya que desde varios años atrás hemos podido ver modelos como el Stan Smith, Superstar, NMD, entre otros con modelos que hacen honor a esta comunidad.

Fecha de lanzamiento: Junio 1 de 2019.

Precio: $80

7- Air Max 720 ‘’Rainbow’’

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva silueta de Nike para este 2019 regresa con un estilo colorido y atractivo por su base plateada que hace contraste con el colorido estilo de su parte interna.

Fecha de lanzamiento: Junio 2019

Precio: $180

8- Yeezy Boost 700 v2 ‘’Vanta’’

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kanye West este año se ha encargado de posicionar el Yeezy Boost 700 entre uno de los pares más cotizados del mercado y es turno de un color que cuenta con diferentes tonalidades entre negro y gris oscuro con detalles de gamuza que caracterizan al Yeezy 700.

Fecha de lanzamiento: indefinido.

Precio: $300

9- Nike Air Fear Of God 1 ‘’Orange Pulse’’

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jerry Lorenzo ha sido el más reciente diseñador de modas que se le ha brindado la oportunidad, como en su momento lo hizo Nike con Virgil Abloh, sin embargo, Lorenzo se encargo de diseñar de principio a fin un nuevo modelo totalmente revolucionario el cual nos da imagen de tipo Deportivo.

PJ Tucker, escolta de los Houston Rockets, se ha encargado de usar en cancha este modelo por encomienda de su amigo Jerry Lorenzo; sin duda es el modelo más energético que hasta el momento ha salido a la luz.

Fecha de lanzamiento: Verano de 2019.

Precio: $350

10- Supreme x Air Jordan 14

supreme-air-jordan-14-1.jpg

En años anteriores, la marca de Nueva York ya había colaborado con Jordan Brand en modelos como el Jordan 5 y prendas.

Esta vez, ha salido a la luz una supuesta nueva colaboración del modelo Jordan 14, la foto se ha filtrado casi por acto de magia y no se tiene información concreta aún.

Fecha de lanzamiento: indefinido.

Precio: indefinido.

 

Relacionado