Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Smartphones: Tendencias que están marcando el 2020

#Huawei     #P40    #Tendencias

Estamos más allá de la mitad del 2020, y la mayoría de las compañías que fabrican teléfonos inteligentes, han sorprendido con diseños, características y especificaciones que buscan hacer de sus dispositivos, los líderes del mercado digital. Pero ¿Cuáles son los principales cambios que han tenido los smartphones este año?

Uno de estos es la Inteligencia Artificial, que ocupa el lugar central al hablar de innovación. Muchas marcas han introducido teléfonos inteligentes con potentes chips de inteligencia artificial con funciones como el identificador de rostro para una autenticación segura del usuario, hasta el uso de la Realidad Aumentada para mejorar la calidad de las fotos, que permite la edición de postproducción de imagen digital de desenfoque y nitidez.

Otra tendencia del mercado que está presente desde el 2019, es la experiencia visual con pantalla completa con un mínimo borde para ofrecer a los usuarios pantallas más grandes y mejores, así como una mejora en los colores que se muestran. A esto se une los mejorados sistemas de configuración de cámara múltiple para apreciar mejor los momentos capturados y tener fotografías claras en todo momento.

Pero, no es posible dejar de mencionar aspectos como el sensor de huellas dactilares, que se ha convertido en la puerta hacia los móviles con seguridad y rapidez de desbloqueo; y el tamaño y duración de la batería para muchas horas de uso.

Huawei ha logrado reunir estos beneficios en el HUAWEI P40 lite, que combina tecnología de punta a un precio tan competitivo que ha logrado liderar el mercado digital. En su estética, encontramos un dispositivo cómodo y fácil de manejar, con un diseño de pantalla “FullView” y lector de huellas físico, ubicado en el lateral.

Otra de las innovadoras características es el sistema cuatro cámaras en la parte posterior que permite tomar fotografías con impresionantes detalles en poca luz, hacer zoom para acercamiento a objetos a distancia o una flor, rostros perfectos, modo noche, y otras características. En el interior, este smartphone cuenta con un potente procesador, una batería de gran duración y carga rápida para llegar al 70% de carga en solo 30 minutos.

El HUAWEI P40 lite incluye todos los servicios móviles de Huawei y desde la HUAWEI AppGallery es posible descargar aplicaciones para que disfrutar de las innovaciones de la marca. Incluye apps de entretenimiento, estilo de vida, viajes, finanzas, noticias y muchas otras categorías, tanto globales como locales, como Mi Claro, Tigo Shop, Banrural, BI en Línea, BAM, GTCApp, BAM App, EEGSAapp, Geducar, entre otras.

Estos y otros beneficios convierten este teléfono, en la opción más amigable para jóvenes y adultos que buscan ser parte de la nueva era de teléfonos inteligentes. Demostrando el compromiso de Huawei, liderando el mercado tecnológico a través de sus cómodos y accesibles dispositivos que cumplen las funciones más anheladas de los usuarios.

Relacionado