Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Slow Weddings, la decoración cobra protagonismo

Las restricciones y los límites como consecuencia del coronavirus han hecho que las parejas hayan tenido que adaptar sus celebraciones a bodas más pequeñas, íntimas, familiares. Esto también ha hecho que la organización se transforme por completo y las prioridades organizativas, por supuesto, también cambien. Pero a todos estos inconvenientes podemos sacarles el lado positivo. Ahora, las bodas se entienden desde otro prisma.

Serán bodas en las que disfrutar, sentir cada momento, cada detalle será lo principal. En una boda íntima, los detalles se aprecian mucho más. La decoración también será mucho más protagonista e incluso, podemos pensar más en cada invitado. En una forma especial de sorprenderles y agradecerles su presencia en vuestro día B.

Así, las Slow Weddings , las bodas íntimas, familiares son un lienzo en blanco, 100% personalizable en el que podemos crear un ambiente a vuestro gusto, a vuestro estilo en el que todo lo estético y sentimental gire alrededor de la decoración. Vajillas, cristalería vintage, mantelerías bordadas en exclusiva, cerámica artesana…Bodegones a medida para sorprender en cada rincón.

¿Pintamos algo bonito y único en ese lienzo blanco?

R.

Relacionado