Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Slip Dress: ¿Volvemos a los años 90?

El vestido lencero. Regresa. No es un pijama. La sencillez prima en este vestido. Y vuelve, reflejando a la sociedad actual.

La piel suave. Dorada y perfumada. Unos tirantes finos recorren los hombros hasta media espalda. Un vestido largo con una abertura en el lado derecho. Recorre la pierna hasta abajo. Un tejido satinado. Casi los 90, pero no.

Se tiende a pensar que es un pijama. O quizás, el miedo a la transparencia. Este vestido vuelve, casualmente, en la época del descaro y donde las barreras entre lo público y lo privado se han desvanecidos. Como en los mismos años que nació.

El slip dress o el vestido lencero, vuelve de los años 90 para quedarse. Es la prenda por excelencia de estos años. Los retrata a la perfección. Raro que no llevase uno a la alfombra roja.

El vestido más sencillo de la historia de la moda. Con un corte recto y ligero. Expresando la sensualidad de quien lo adquiría. Pegado a las curvas del cuerpo de la mujer cuando anda. Y la piel completamente al descubierto. Unos tirantes finas que recorren los hombros.

En tejidos satinados. Con encajes. De algodón. Con escotes en forma de pico. En redondo. 

Pic.: The cool hour

 

Relacionado