Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Sin ideas para regalar en Amor y Amistad? ¡Fácil! Ve a Eva

La feria que apoya el emprendimiento y la libre competencia regresa al Parque de la 93 para celebrar su LOVE EDITION.

Después del éxito de la primera edición a cielo abierto de este año, realizada en junio en el Parque de la 93, Feria EVA le sigue apostando a la reactivación económica. Por eso le abre nuevamente las puertas a más de 250 marcas en diferentes categorías: desde diseño y moda, pasando por belleza, hasta gastronomía. 

Su LOVE EDITION tendrá lugar durante dos fines de semana consecutivos: del 9 al 12 y 16 al 19 de septiembre. El objetivo es ofrecer una experiencia de compra particular para la promoción del emprendimiento y el talento emergente del país.

Caracterizada por sus casitas rosadas, la feria expone marcas con propuestas únicas para todo el público. Y es que una de sus grandes premisas es crear un ambiente de apoyo para los negocios innovadores, lo cual le permite atraer nuevos talentos, visibilizarlos y fortalecerlos. Así mismo, generar modelos productivos sustentados en la economía de experiencias y la economía creativa.

Dos fines de semana, marcas diferentes

EVA Love Edition tendrá cada fin de semana marcas expositoras diferentes, en un horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Quienes la visiten podrán disfrutar de una gran variedad de eventos en su escenario principal: conciertos, charlas, actividades infantiles y contenidos para toda la familia. 

Esta edición tendrá como invitado especial a Andrés Carne de Res A Cielo Abierto con una experiencia diferente para todo el público, incluyendo las mascotas porque, además, es un espacio pet friendly.

Las organizadoras esperan la asistencia de unas 100 mil personas, 20 mil más que en la edición anterior, pero habrá aforos controlados y se seguirán todas las normas de bioseguridad. 

Con sentido social

Uno de sus pilares más importantes de Feria EVA es lo social; en sus nueve ediciones ha apoyado diferentes causas. Esta vez la beneficiada será la fundación Natalia Ponce de León que tendrá un stand en el evento para que pueda recaudar fondos que le permitan continuar los programas que atienden a los valientes sobrevivientes de ataques con agentes químicos.

¿Quieres saber algo más? Déjame tu pregunta en los comentarios. 

Relacionado