Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Simplemente Ramirez

Ayacucho, una de las calles mas conocidas de Recoleta y hogar de los diseños de Pablo. Creo que eso es lo que buscaba mostrar, el lugar de donde proviene su trabajo. Mucha luz, paredes blancas y un gran espejo cubre todo un lado del salón. Sencillo pero hermoso a la vez, me recordaba un poco al atelier de Coco Chanel en Cambon.

El lema de la coleccion era “Ramirez de negro, Ramirez de blanco y Ramirez a medida”. Tres presentaciones de un mismo diseñador que deslumbra cada temporada con trajes austeros pero de gran elegancia.

Las modelos subían por las escaleras, se dirigían hacia la vidriera y luego de varias poses se marchaban a la parte que les correspondía de la tienda.

Los primeros atuendos eran de color blanco. Un vestido camisero, un conjunto de chaqueta y pantalón, y una falda lápiz, deslumbraron frente a la multitud de fotógrafos.

Le siguieron seis mujeres de negro, color caracteristico de la casa. Piezas holgadas como una monoprenda y un vestido en linea trapecio se destacaron por su sobriedad.

Para finalizar, aparecieron los colores estridentes. Fucsia, azul, rojo y naranja en prendas volumétricas, ceñidas en la cintura y corte por debajo de la rodilla. Las mismas fueron acompañadas por una novia exquisita con una gran falda.

C.

Relacionado