Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

SIMONE ROCHA x H&M: la colaboración más esperada

Simone Rocha, hija del diseñador hongkonés John Rocha es un sinónimo de romanticismo. Todo aquel que admira la moda y conoce su marca, sabe que su estilo se caracteriza por una perfecta mezcla de tejidos y estilos, y por su amor hacia los detalles. La experimentación con tejidos, una paleta de color limpia y neutra, y sus faldas de tul son su principal seña de identidad.

Este año, la diseñadora cumple diez años dentro del mundo de la moda y para celebrarlo ha decidido formar parte de la exclusiva lista de creadores que han colaborado con H&M. Esta colección cápsula está disponible desde el pasado 11 de marzo, pero sólo se puede adquirir a través de la tienda online. Está formada por un conjunto de estilos que resumen los diez años de carrera que lleva la diseñadora irlandesa, y rediseñando alguna de sus prendas icónicas, convirtiéndolas en diseños adaptados a la actualidad.

Por primera vez, Rocha ha tenido que adaptar sus diseños a la moda masculina e infantil, pero sin renunciar a su estilo. Ha logrado un perfecto equilibrio entre feminidad y masculinidad con las prendas de hombre.

La colección está formada por artículos muy deseados como puede ser una bisutería brillante, unos zapatos adornados con perlas, sus famosos vestidos de tul o algunas prendas con estampado escocés. Todas están a un precio muy asequible, ideal para que los seguidores de su marca adquieran las prendas sin gastar más de 250 euros.

Relacionado