Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Silla Setu: comodidad inmediata para todos

modupost_(1)

La historia de diseño de la silla típica es la siguiente: Comienza con la idea de una silla y con cómo darle forma para adaptarla al mundo que rodea al usuario. No obstante, el diseño de la silla Setu, realizado por Studio 7.5 en Berlín, permitió que el mundo que nos rodea diera forma a los contornos y al rendimiento de esta silla. Es inspiración a través de la observación.

Herman Miller junto a Studio 7.5, combinaron experiencias en el diseño y la excelencia de fabricación. “estudiamos, aprendimos, realizamos preguntas y volvimos a aprender. Actualmente, el modo en que trabajamos y vivimos es diferente. Es por eso que debemos pensar de manera diferente para poder respaldarlo. Así fue cómo creamos Setu.” comenta parte del equipo de Studio 7.5

LI_SET_P_20121126_002_G

Diseñada para comodidad inmediata

Aunque la tecnología ha producido muchos cambios en la naturaleza del trabajo, no ha cambiado la forma en que a todos nos gusta trabajar: en un entorno cómodo. Las sillas Setu se diseñaron para dar comodidad inmediata desde el momento en que usted se sienta.

EN_SET_P_20140615_027_G

Hoy en día trabajamos de modo más colaborativo, en diversos entornos, pero pasamos menos tiempo en cada lugar. Esperamos poder trabajar en cualquier lugar y necesitamos muebles que respondan a esta expectativa, por eso la silla Setu está diseñada en respuesta al cambio constante.

Confeccionada con Kinematic Spine

La innovación en cuanto a materiales que aporta las sillas Setu es su combinación exclusiva de flexibilidad y resistencia. El sistema Kinematic Spine usa dos tipos de polipropileno para controlar la resistencia y aguantar el peso cuando el usuario se reclina. Se inclina y se flexiona con cada movimiento, en respuesta a los movimientos naturales del cuerpo del usuario.

it_prd_dtl_setu_chair_02.jpg.rendition.600.600

El material elastomérico de Lyris 2 conforma el asiento y el respaldo de Setu en una sola pieza de alta precisión, un elemento más estructural que textil. La suspensión tejida, ventilada y flexible se adapta a los huesos isquiones y proporciona confort y ventilación.

Menos es más

El resultado es un diseño desmaterializado que utiliza menos material —la silla multipropósito solo pesa 7,7 kg para soportar a usuarios de todas las tallas, hasta 136 kg de peso. La amplia variedad de opciones en materiales y tapicería permiten al usuario personalizar la silla Setu para que funcione como un punto focal o se mimetice con cualquier espacio donde el usuario trabaje o viva.

it_prd_dtl_setu_chair_03.jpg.rendition.600.600

SI deseas conocer más de este producto, contacta de inmediato con nuestros consultores de diseño o escríbenos a modusistema@modusistema.com

fe19_mkt

 

 

 

Relacionado