Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Sigue creciendo el número de los abonados a las Temporadas de la Orquesta Filarmónica de Málaga alcanzando los 920 abonados para la que se inicia en septiembreSigue creciendo el número de los abonados a las Temporadas de la Orquesta Filarmónica.

Desde la temporada 2015_16 se ha incrementado de un modo continuado el numero de abonados a las temporadas de la OFM, desde los 831 de aquella temporada hasta los 920 actuales, lo que supone un crecimiento de casi un 11% desde aquella temporada a esta que se inaugurará en el mes de septiembre en el Teatro Cervantes.

Desde la temporada 2015_16 se ha observado un incremento continuado del número de abonados anuales a la Orquesta. Estos datos de crecimiento de abonados, malagueños, malagueñas y extranjeros residentes, a las temporadas de la OFM muestran claramente un gran apoyo y aceptación tanto a la acción cultural de la Orquesta como a su temporada de abono anual.

Sin duda, estos números son un aliciente para toda la Orquesta, para seguir trabajando con ilusión, autoexigencia y espíritu de superación y así ofrecer lo mejor de nosotros a ese publico que nos sigue. Estos datos corroboran, también, la excelente aceptación de la ciudadanía a las actividades que viene realizando la Orquesta en el ámbito de la música sinfónica, un tipo de música que viene desarrollando desde hace tantos años nuestra Orquesta.

La temporada 2019-20 que dará comienzo los días 12 y 13 del próximo septiembre, con el primer programa de abono, con obras de Hindemith y Beethoven. Precisamente, esta próxima temporada estará dedicada a conmemorar el 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven, maestro universal, cuya música nos recuerda siempre la grandeza del ser humano y de todo lo que es capaz de crear.

The post Sigue creciendo el número de los abonados a las Temporadas de la Orquesta Filarmónica de Málaga alcanzando los 920 abonados para la que se inicia en septiembreSigue creciendo el número de los abonados a las Temporadas de la Orquesta Filarmónica de Málaga alcanzando los 920 abonados para la que se inicia en septiembre appeared first on OFM.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado