Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

SI QUIERES ENCONTRAR INSPIRACIÓN PARA TUS OUTFITS ¡TIENES QUE VER ESTAS SERIES!

HEEEEELLO! Desde que estamos en pandemia nos dedicamos la mayor parte del tiempo a ver series, y si también buscáramos inspiración en ellas? seria aprovechar mucho mas este tiempo de relajación.

Actualmente las series de moda se han convertido en fuentes de inspiración para saber cuáles son las tendencias que se están llevando en el momento, y cada vez mas vemos como se hacen virales estos looks.

A continuación te cuento las series que han sido fuentes de inspiración para mi:

1. Gossip girl

A pesar de que pasan los años, esta serie sigue dando de que hablar en cuanto a estilismo. Si eres una fashion girl esta serie es para ti.

Podemos ver en el transcurso de esta serie diseñadores de Alta Costura y celebrities. Sin duda, el estilo de Blair Waldorf es una referencia muy viral sobre todo cuando añadimos diademas a nuestro look.

2. Velvet

Hay un lugar donde todo el mundo quisiera comprar sus vestidos: Las galerías Velvet. Es una serie española ambientada en en los años 60, se trata del romance entre una chica costurera y el heredero de las galerías Velvet. Por tratarse de unas galerias muy famosa por vender ropa de Alta Costura, durante toda la serie verás desfiles, pruebas de vestimenta y la creación de estas prendas. Como ya les mencioné por estar ambientada en los años 60, el estilismo va de esos años, muchos vestidos, sombreros, perlas. Yo personalmente la tengo como fuente de inspiración cuando tengo una boda ó bautizo.

3. The bold type

Esta serie LA AMÉ, es muy actual ya que la primera temporada la emitieron en el año 2017. Se trata de tres chicas que trabajan en una revista feminista en New York, donde luchan cada día por conocerse a si mismas, escuchar su voz y compaginar su vida amorosa, de trabajo y amistad. Tocan temas bastante actuales por lo cual me enganchó muchísimo y usan unos outfits ESPECTACULARES. Fuente de inspiración perfecta para atreverte a combinar estampados, o probar combinaciones de colores que nunca pensaste usar.

4. Emily in París

Obviamente no podía faltar esta serie que causó furor en octubre del 2020. Trata de una chica estadounidense que debe irse a París para realizar una campaña en la empresa que trabaja.  Lucha con adaptarse a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, mientras hace malabarismos con su carrera, nuevas amistades y su vida amorosa. Fuente de inspiración para tu próximo viaje a París.

Hay muchísimas mas series, pero estas son mis favoritas. Si has visto alguna que no haya mencionado puedes dejarme la recomendación en los comentarios.

XOXO

Relacionado