Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

SESIÓN PETITEETCOQUETTE

Muy buenos días,

Esta semana en el blog os voy a acabar de enseñar los looks que tuvimos para la sesión en León. Si os gusta alguna prenda no dudéis en preguntar y echar un vistazo a la tienda online o física de Petiteetcoquette.

Al igual que en la otra entrada os voy a dejar por aquí en enlace a mis prendas favoritas que ya podéis encontara en la web:

1- Chaqueta tendary de Noisy May

2- Pantalón negro de Noisy May. En invierno es una de las prendas que más pongo a diario y estos en concreto me enamoraron. Son super cómodos y tienen push up.

Esta chaqueta me tiene loca, me flipa el color y el tacto que tiene. Es perfecta para el invierno y el look completo me lo pondría sin dudar. ¿Qué os parece el detalle del lazo? este que veís en la foto es de Nohemi Maestre. Nos ha dejado unos lazos preciosos para la sesión.

petiteshootingdomingo (45)

3- Vestido tejano 

En las fotos lo lleva Vanesa con una bufanda de colores y botas estilo militar en un look muy cañero. A mi me chiflan los vetidos vaqueros, así que este me lo imagino con botas cowboy y con un abrigo de cuadros ¿qué os parece?

petiteshootingdomingo (99)

4-Cazadora Masja de Noisy May con el vestido de cuadros negro y amarillo. Me parece un outfit genial para salir a cenar. Además el corte del vestido es una pasada, creo que nos favorece a todas.

petiteshootingdomingo (94)

5-Pendientes de Alice by alice, aquí no me puedo decidir por ningunos sabéis lo indecisa que soy. Estoy entre los pequeños de leopardo y estos del sombrero de bruja. Seguro que entre toda la nueva colección encontráis unos que os gusten.

Si queréis saber más a cerca de esta sesión no dudéis en pasaros por nuestras cuentas de instagram seguro que veréis más fotos:

la ropa y la organización  @petitetcoquetteshop , el diseño y la coordinación es de @ephemeral_aldetalle , las joyas son de @_alicebyalice_ , el maquillaje de  @palomabejarano , la peluquería es de @regaliz_d_fresa . Cómo modelos fuimos @lu_10 , Vanesa @beyourselfbyse y yo (@cludystyle).

 

Espero que os haya gustado tanto cómo a mi y nos vemos en la próxima entrada con más novedades ;).

 

 

Relacionado