Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

SESIÓN NARZANA

Muy buenos días,

Esta semana en el blog os traigo una entrada muy especial para mi. Una sesión de fotos de la mano de Adrián Rojo. No os podéis perder la entrada de esta semana, y por supuesto, no le perdáis la pista a Adrián. Os cuento todos los detalles a continuación.

Estoy segura de que muchos ya le conocéis, pero para los que no, os animo a descubrir su perfil de instagram y por supuesto a seguirle si os gusta su trabajo. Adrián Rojo es fotógrafo y también hace video. Tiene unos retratos muy bonitos y yo tuve la suerte de coincidir con él en algun evento, aunque ya le seguía la pista por instagram.

sesiónnarzanaAR (5)sesiónnarzanaAR (2)sesiónnarzanaAR (6)

Cómo os digo me gustan mucho sus fotos, por la naturalidad de las mismas y por como captura la luz. Trabajar con él es una pasada, te hace sentir muy tranquila y te va dando consejos en todo momento. Así que cuando surgió la oportunidad de hacer una sesión juntos no me lo pensé dos veces. Si estáis buscando fotógrafo o alguien que os haga video, os lo recomiendo 100% .

Para ello elegí un vestido de Elergina, qué aún no habiáis visto por aquí. Donde el protagonismo absoluto lo tiene la espalda. Es un vestido en verde botella, con  botones en la parte trasera y espalda en v. Lo elegí precisamente por la espalda, cómo podéis imaginar. Para combinarlo opté por unas sandalias de Zara, con bastante colorido y que captan bastante la atención. Además de combinarlo con un clutch de estampado étnico.

Os dejo con las fotos que no me pueden gustar más, por los tonos y el juego de luces. ¿Os gustan más las fotos en blanco y negro o en color?

sesiónnarzanaAR (4)sesiónnarzanaAR (1)sesiónnarzanaAR (3)

¿Qué llevo hoy? vestido de Elergina , pendientes de Acus, sandalias de zara y pañuelo de Nohemi Maestre. Sabeís que me encantan los pañuelos de Nohe, y este en liso me parece genial. Combina con diferentes looks, más o menos preparados. Tenéis que ver sus otras propuestas de flores, rayas etc. ¡Os van a encantar!

Tampoco podián faltar las chicas de ephemeral al detalle, que cómo sabéis se apuntaron a echarme una mano y pasamos una tarde de lo más divertida. Hablando y hablando se nos empezaron a ocurrir ideas…

Muchisimas gracias tanto a Adrián, cómo a las chicas de Ephemeral por acompañarme durante esta sesión. Ya tenemos otra idea rondandonos la cabeza y no me puedo sentir más afortunada por formar parte ¿os imagináis qué puede ser?

Feliz semana,

*Cludy.

Relacionado