Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

SESIÓN BOHO CON PETIT ET COQUETTE

Buenos días,

Hoy al fin puedo enseñaros uno de los proyectos de los que os habia hablado. Se trata de una sesión de fotos que hicimos para la tienda de Petit et coquette ¿queréis saber quienes hemos participado y ver el resultado?

¿Recordaís las entradas anteriores en las que hicimos una sesión con vestidos de Ion Fiz? si os ha gustado esa no podéis perderos está última sesión de fotos.

En la entrada de hoy os mostraré la primera parte de la sesión: la bridal party. ¿Qué es eso de una bridal party? pues es una reunión con amigas que celebran algunas novias para pasar un día divertido y tener un recuerdo de por vida.

bridalparty (13)

bridalparty (12)

No os podéis imaginar mejor escenario para llevar los looks de Petit& coquette. En este caso las prendas que podéis ver son de la marca Smash, recordar que teneís un código de descuento en los vestidos. Os voy a dejar en enlace a las prendas para que las veaís con más detalle en su web.

bridalparty (10)

bridalparty (9)

No os podéis imaginar lo bien que lo pasamos, muchisimas gracias a todo el equipo por ese domingo. Mi finde esa semana no pudo ser más intenso, pero viendo el resultado de las fotos ¡mereció mucho la pena! A continuación os dejo los enlaces para que veáis quienes formamos parte de este proyecto:

Organización Ephemeral Al Detalle y Petite & Coquette
Fotografía Sergio Nosti Fotografía
Video Regaliz de Fresa y Ana Zarez
Diseño y coordinación Ephemeral Al Detalle
Ropa Petite & Coquette
Joyas Alice by Alice
Peluquería y maquillaje Isabel Muñoz
Objetos de decoración La Antigua Tetería
Modelos ClaudiaLucíaMaríaPaloma

bridalparty (2)

bridalparty (3)

bridalparty (11)

Vamos con los looks:

Paloma lleva el pantalón Delaney y la camiseta lencera Dulcis que podéis encontrar en varios tonos. Es un básico que merece la pena tener y esta temporada podéis encontrarlo en tonos lima, verde y azul klein.

Lucia lleva el vestido blanco Genasis, de bambulina e ideal para el verano. Soy muy fan de los vestidos lisos para el verano y este me parece una apuesta segura.

Maria lleva a modo de vestido la blusa Janesa, con detalles en la parte del cuello.

En cuanto a mi, llevo la blusa Jolene, de manga acampanada y bordado de flores un estilo boho que me encanta.

bridalparty (6)

bridalparty (7)

¿Queréis saber cúal es la siguiente parte del shooting? estad atentos a las próximas entradas, así podréis decirme qué parte a sido vuestra favorita. Os adelanto que lo que llevo puesto no me puede gustar más ;).

Un beso enorme y hasta la próxima,

*Cludy.

Relacionado