Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

SERVIVENDING MIJAS

Mijas está repleta de muchas personas y empresas que apoyan al deporte. Lo hacen desde el anonimato y siempre con la mejor intención.

Una de esas personas es Emilio Jiménez Sánchez, quien está tras Servivending Mijas, una pequeña (pero grande) gran empresa que hace más fácil la vida para las personas que acuden a diversas instalaciones públicas y privadas, como algunos de nuestros centros deportivos.

Emilio y su hijo se encargan de que no falte de nada en las máquinas expendedoras que instalan, cuidan todo al detalle y, lo que es mejor, ofrecen un trato de lo más cercano y cordial.

Para colmo, desde siempre ha sido un amante del deporte y lo ha apoyado de diversas maneras. En esta ocasión vuelve a apoyar nuestra carrera y lo hará de forma que conseguirá saciar la sed de los corredores al llegar a meta.

De esa forma, Servivendig Mijas y Bezoya estarán presentes en nuestra carrera para dar a cada corredor agua tras cruzar la meta en la Plaza Virgen de la Peña.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado