Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

SERMADENT MIJAS

Seguimos presentando colaboradores y patrocinadores. En esta ocasión se trata de Sermadent Mijas, una clínica dental ubicada en pleno corazón de Mijas, en Avenida Virgen de la Peña. Allí encontrarás a los mejores profesionales, dispuestos a ofrecerte el trato más cercano y un servicio inmejorable.

Ofrecen servicios como implantología avanzada, ortodoncia invisible, rejuvenecimiento facial, cirugía maxilofacial, periodoncia, estética dental…

Sergio Gómez antes de “volverse loco” con las cosas del correr …

Sergio Gómez ahora, una vez “convertido” …

Sermadent Mijas se ha convertido en un colaborador activo y habitual de diferentes actividades deportivas, algo que nos debe hacer sentir orgullosos y, por supuesto, agradecidos. Además, se encontrará en la clínica con un corredor apasionado, así que se sentirán como en casa cuando rebasen el umbral de la sala que te proporciona unas vistas maravillosas del Mar Mediterráneo.

Queremos dar las gracias desde aquí a Sermadent Mijas por su apoyo y disposición a colaborar con nosotros. Gracias a ellos todos correremos con una mejor sonrisa.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado