Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Series de Netflix para fashionistas|Recomendaciones en época de cuarentena

La pandemia global por el brote del nuevo coronavirus y la Covid-19 nos mantienen a todos ( o casi todos) en nuestras casas y hay que aceptarlo, las opciones sobre qué hacer, cada día son mas escasas. Por eso el día de hoy te traigo algunas recomendaciones de series en Netflix, todas ellas relacionadas al tema de la moda, las cuales espero que te gusten tanto como a mí.

  • Next in fashion: Si te gusta la moda y los reality shows Next in fashion se convertirá en tu nuevo favorito. Conducido por Tan France y Alexa Chung, este programa es una competencia entre 18 diseñadores de moda por ver quién es el mejor. A lo largo de diez episodios los concursantes enfrentarán desafíos en pareja e individuales que pondrán a prueba su talento y habilidades. ¡Totalmente recomendado!
  • Girlboss: Esta miniserie de ocho capítulos además de divertida resulta muy interesante ya que cuenta la historia de Sophia Amoruso, fundadora del sitio de venta de ropa en línea Nasty Gal y creadora del concepto Girlboss, alrededor del cual ha desarrollado toda una industria que incluye un libro, su propio podcast, conferencias y cursos dedicados a ayudar a otras mujeres a triunfar en los negocios. Súper recomendado si necesitas ese empujoncito de inspiración para iniciar un proyecto en esta cuarentena.
  • 7 días antes: Mi última recomendación contiene una pequeña trampa ya que no es totalmente dedicada a la moda (ups) pero no puedo dejar de incluirla ya que el quinto capítulo llamado “Desfile de alta costura de Chanel” es una verdadera joya que no te puedes perder. En él serás testigo no sólo de cada uno de los procesos que hay detrás de un desfile de alta costura, también es un recordatorio del legado de Karl Lagerfeld en Chanel. Y ojo que los demás capítulos de esta miniserie tampoco están nada mal y te llevan a los cruciales siete días antes de eventos como exposiciones caninas, carreras de caballos, la apertura de un restaurante, entre otros.

Yo me despido no sin antes invitarte a que te suscribas a mi diario de moda si te gusta el contenido y a que atiendas a las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio de la Covid-19. ¡Hasta la próxima! <3

Relacionado