Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Serie de El Señor de los Anillos se estrenará el 2 de septiembre… del 2022

Los capítulos de la serie televisiva que se realizan en Nueva Zelanda serán emitidos semanalmente.

En el elenco destacan especialmente Cynthia Addai Robinson, conocida por su rol en la serie “Spartacus”, y Robert Amarayo, quien protagonizó “Juego de Tronos”.

La serie “El Señor de los Anillos” será estrenada en todo el mundo a partir del 2 de septiembre de 2022, anunció el lunes Amazon, que busca competir con “Juego de Tronos”.

Amazon, que compró en 2017 los derechos televisivos de esa saga fantástica de J.R.R. Tolkien por 250 millones de dólares, dijo que el rodaje de la primera temporada termina este lunes en Nueva Zelanda.

Los episodios serán emitidos semanalmente, precisó el grupo, que difundió este lunes las primeras imágenes en las redes sociales.

En el elenco destacan especialmente Cynthia Addai Robinson, conocida por su rol en la serie “Spartacus”, y Robert Amarayo, quien protagonizó “Juego de Tronos”, un emblema del género fantástico.

Con la adaptación en varias temporadas del fenómeno literario de Tolkien, que se convirtió también en uno de los mayores éxitos del cine de los años 2000, Amazon busca ganar puntos en la batalla que su plataforma Prime Video libra contra Netflix y Disney+, especialmente.

Relacionado