Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Ser otaku está de moda?

cultura otaku s3ma45tues

Los otakus se definen como fanáticos o aficionado de la cultura oriental, ya sea de vídeo juegos, películas, series animadas, música, gastronomía, bares, restaurantes y todo tipo de eventos que le permiten estar más cerca de su tan anhelado sueño oriental.

Pero últimamente sale esta pregunta ¿ser otaku está de moda? Y es que muchas personas entran en el debate de si es moda o no, decidimos ir más allá y preguntamos a varios aficionados y esto fueron alguna de las repuestas que nos dieron de ser otaku.

“Ser otaku es más que moda es estar cerca de tus sueños es tener la fantasía viva de que algún día estaré viviendo bajo esa cultura oriental que tanto me apasiona y no creo que se me quite nunca”

“Es estar enamorado perdidamente de la cultura oriental y todo lo que lo compone, yo puedo decir que es un amor para toda la vida por esto no lo considero una moda llevo más de 15 años siendo otaku y cada día me enamoro más”

“Es un estilo de vida, en un amor puro por la cultura oriental, desde muy pequeño me enamore de esta cultura y no concibo mi vida sin la comida, si ver series, sin las series animada son mi obsesión soy fanático total”

¿Y tú aún crees que es moda?

Relacionado