Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“September issue”, en la búsqueda del mejor numero…

Como ya muchos sabemos septiembre es considerado el mes de la moda y aqui te explico por que…

El mes de la competencia diría yo jajaja y es que septiembre es ese momento del año en que todas las revistas pelean por tener la mejor y mas grande edición y por eso se le conoce como el “September issue”.

Y es que septiembre es el mes de las semanas de la moda… Tanto París, como New York, London etc. celebran las distintas pasarelas de las casas de modas y de los diseñadores mas reconocidos a nivel mundial. Editoriales como Vogue, Elle, etc se preparan año con año para ganar a los mejores y mas influyentes personajes de la industria de la moda y para incluirlo en sus portadas.

Pero incluso hay algo mejor que el trabajo de las editoriales; el trabajo de los diseñadores. Se dice que es un momento para los nuevos comienzos, ya que marca el final del verano y es aquí cuando las marcas pueden reinventarse y empezar de cero presentando sus colecciones, haciendo de ellas un espectáculo cada vez mas increíble y mostrando al mundo por que son los mejores en lo que hacen.

Si no te quieres perder ninguna de las pasarelas te recomendamos descargar la App de Vogue Runnway y te dejamos un tutorial de como hacerlo…

Te tenemos muchas sorpresas este mes y esperamos que te quedes con nosotros para disfrutar, yo te dejo te mando mil saludos y;

Besitosss, -Aylin Guzman #TFB

Relacionado