Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

SENSACIONES DE COACHELLA

Hola preciosos/as, a dado fin uno de los eventos más grandes, en donde se pueden encontrar miles de bloggeros, YouTubers, cantantes, entre más celebridades, en el cual se vive un ambiente sin duda muy alegre, un evento en donde no hace falta pasarela para poder admirar muchos looks y estilos. Exacto hablo de El Coachella 2019 que es uno de los festivales de música independiente más importantes del mundo, aunque se mezclan otras artes escénicas y la moda.

Pero bueno, de lo que yo vengo hablarles hoy es sobre los looks, los cuales son mis favoritos, por que sin duda combinaron moda y estilo.

Pautips: Luciendo un conjunto fenomenal de REVOLVE, el cual inspira comodidad y estilo.

Karina_nigay : Un look de pantalón con un top en un color total white, el acampanado hace que el sobresalga de cualquier otro y hace lucir su cuerpo demasiado bien.

Leoniehanne: El brilló siempre será una buena opción para este festival, y la bloguera se lució con este hermoso vestido, delicado pero muy llamativo.

Robertahahl; Una sensación de mujer quien con ese sombrero de marinero logró que su look se viera entre los más tops.

Pamallier: La blogguera lució más de tres looks fenomenales en el festival pero sin duda este fue uno de los más increíbles ¿que opinas?

Kendall: Agregando prendas a su estilo, haciéndolo ver fenomenal y creando nuevas tendencias.

Sin duda estos fueron unos de los looks que causaron sensación en el festival, por que los conjuntos, el brillo, y la piel bronceada para este magno evento son un top, el total color con accesorios puede crear un buen look, así como el verano con la música y hasta aquí el post de hoy, ¿cuáles fueron tus favoritos?

¡ Nos leemos pronto!, si tienes alguna otra pregunta o simplemente quieren contactar conmigo no duden preguntarme en cualquiera de mis redes sociales ya saben que me encanta interactuar con ustedes.

XOXO, Ginny.

Relacionado