Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Send Nude, moda digital del 2019.

Casi un 10% de los jóvenes de entre 18 y 25 años han recibido fotos eróticas.

entradas

Las redes sociales y nuevas tecnologías han propiciado el uso del «sexting» contracción de sex y texting- esta practica se ha expandido entre los jóvenes cada vez más. En un principio comenzó haciendo referencia al envío de mensajes de naturaleza sexual y con la evolución de los teléfonos móviles, ha derivado en el envío de fotografías o vídeos de contenido explicito sexual.

“La evolución tecnológica ha derivado al envió de mas de 150 imágenes al día entre conversaciones”

Tanto imágenes como vídeos son almacenados hoy en día en redes sociales para insinuar a tener encuentros o relaciones sexuales entre los adolescentes de 16 a 25 años. Actualmente principales redes sociales almacenan mas del 70% de material que los usuarios normalmente comparten.

“Mas del 70% de las imágenes y vídeos eróticos de jóvenes son almacenadas en redes sociales como facebook, twitter e instragram”

Cabe mencionar que, en principio “Está prohibido” el uso de contenidos de adultos en las redes sociales generalistas, y ese entrecomillado no es algo accidental, ya que el cumplimiento de dicha prohibición es algo más que relativo por distintas razones, como regla, se omite y en la practica se debe atener a dicha prohibición.

Relacionado