Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Selena Gómez, algo más que una estrella del pop

Selena Gómez nació en Grand Prairie, Texas, en el año de 1992 de padre mexicano y madre estadounidense. Recibió su nombre en honor a la cantante mexicana, Selena Quintanilla, de la que ha dicho ser una gran admiradora. Selena Gómez sobretodo es conocida en el mundo de la actuación y la música. Inició su carrera a los 10 años en el programa de “Barney & Friends”, pero fue hasta el año 2007 cuando Selena Gomez adquirió su fama al convertirse la protagonista de la serie “Los Magos de Waverly Place”, donde logró tres nominaciones a los Premios Emmy.

A pesar de padecer la enfermedad de Lupus y de haber atravesado por varias crisis emocionales, Selena Gómez es un gran ejemplo de superación. Se ha logrado reinventar en varias ocasiones y continuar luchando por su carrera. Un ejemplo es su su regreso tras estar hospitalizada en los American Fashion Awards de 2019, donde presentó “Look At Her Now”. Pero obtuvo su mayor éxito de su carrera con su single “Lose You To Love Me”.   

Portada single “Lose You To Love Me”, Selena Gómez

Empresaria y filantrópica

Selena Gómez no solo es conocida por ser una de las grandes figuras del pop, sino que también se ha adentrado en el mundo de la moda, del emprendimiento y la filantropía. Ha creado varias colaboraciones de la mano de su estilista Kate Young, y se ha convertido en la imagen para algunas de las firmas más conocidas como Coach y Puma, de las que incluso a diseñado su propia colección.  Además, Selena apuesta por cambiar y mejorar el mundo siendo una de las embajadora de la UNICEF desde los 17 años, donde ha podido realizar conciertos benéficos y donaciones para pacientes con esclerosis lateral amiotrófica.

Conectada con sus raíces

Selena Gómez muestra un orgullo hacia sus raíces latinas con el lanzamiento su primer disco en español, idioma que considera un “gran símbolo” de la sangre latina que le corre por las venas. Con este álbum espera que haya respeto e igualdad hacia los inmigrantes latinos de los Estados Unidos, ya que todavía sufren de un sentimiento de rechazo. Este nuevo proyecto se titula “Revelación” y cuenta con siete canciones, de las cuales en tres encontramos colaboraciones junto a Myke Towers y Rauw Alejandro, además de DJ Snake.

Para conocer un poco más a fondo a esta gran estrella, te dejamos un vídeo de una de las famosas entrevista de las 73 preguntas de la revista de moda VOGUE:

Relacionado