Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Selección peruana: Hincha ganó 10 mil soles por la victoria de Perú ante Brasil

Tendencias | El triunfo de la selección peruana frente a Brasil ocasionó que un incondicional hincha obtenga un billetón.

La selección peruana consiguió un triunfo histórico al derrotar por 1-0 a Brasil, actual campeón de la Copa América. Los futbolistas del combinado bicolor generaron furor en las redes sociales luego del gol de Luis Abram a menos de 10 minutos para que termine el encuentro amistoso disputado en los Estados Unidos.

Asimismo, a pesar de la poca fe a la selección peruana por su paupérrimo nivel mostrado frente a Ecuador, se pudo conocer que existió un hincha fiel de que decidió apostar contra todo pronóstico por una victoria de la blanquirroja y vaya que sí tuvo suerte.

PUEDES VER: Estados Unidos quedó eliminado en cuartos del Mundial de Básquet 2019

Según a la publicación compartida en Facebook, el simpatizante incondicional de la selección peruana abonó 500 soles y apostó por la conquista nacional y, además, de Argentina contra México. Vaya que sí acertó, ya que sus resultados se hicieron realidad y ganó el jugoso monto de 10 mil soles. ¡Alucinante!

Hasta el momento, no se ha revelado el nombre del afortunado. Sin embargo, su celebración y el voucher de su apuesta se pueden observar en la red social de Facebook. Aquí el video

PUEDES VER: Impactante momento en el que nace una cebra en Huachipa

El Dato Chasqui:

La victoria peruana le cortó el invicto de 17 partidos a la ‘Canarinha’. La última vez que Brasil perdió, fue por los cuartos de final del Mundial de Rusia al caer 2-1 ante Bélgica. 

Relacionado