Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Seis camisas a rayas de Lefties de menos de 10 euros que llenarán de color tu armario

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Una de las cosas que más disfrutamos todos los amantes de la moda son los avances de nueva temporada. Esas prendas que van poco a poco mostrándonos las marcas y que sabemos de inmediato, nada más verlas, que pasarán a convertirse en nuestros objetos más deseados. Es algo que sobre todo nos suele ocurrir cuando empezamos a ver que queda nada y menos para que comience la primavera. ¿Qué tendrá esa estación que tanto nos motiva? Supongo que será el colorido. Pues bien, eso mismito os va a ocurrir en cuanto veáis las 6 camisas de rayas cargadas de color que encontramos ya entre las prendas fetiche de la Colección Primavera de Lefties.

Que Lefties está entre mis marcas de moda low cost no es ninguna novedad, ya os lo he dicho hasta la saciedad pero que las rayas en vertical me tienen últimamente, como dice la del famoso anuncio”in love”, si. No era yo muy amiga de ellas pero ha sido ver las que nos propone la firma y caer rendida a sus pies. Pueden de hecho pasar a convertirse en una de mis prendas comodines. Sobre todo además ahora que estoy embarazada pueden ser un acierto seguro tanto con jeans, como con leggings o con faldas.

Las tenéis además de varios cortes, largas y anchas, las clásicas y las de estilo crop top que tanto han ido ganando su propio puesto por petición popular. En cuanto a tonalidades el granate, los azules y los amarillos son los protagonistas totales.

Además de ser super bonitas, o al menos así me lo parecen a mi, tienen unos precios increíbles. Ninguna de ellas cuesta más de 10 euros: las encontráis desde 7,99 euros hasta 9,99 euros. Así da gusto estrenar ropa nueva de temporada, ¿a que sí?.

Además, al tratarse de una prenda tan versátil podéis darle miles de usos tanto para ir algo más arregladas como más casual. Son perfectas incluso para ir a trabajar ;). En mi caso tendré que hacerme con alguna de una o dos tallas más de la mía para ir cómoda con la tripilla y lucir mi look de embarazo de primavera pero yo tan contenta jiji.

¿Qué os parecen las camisas de rayas de nueva colección de Lefties?, ¿os suelen gustar este tipo de prendas para el entretiempo? Yo la verdad es que cada vez soy más fan de ellas ;) ¡FELIZ LUNES!!

Relacionado