Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Segundo paso

Para esta segunda parte, el día 4 de octubre nos pusimos en contacto con las compañeras de estilismo, sus nombres son Nedal, Mina y Ester, ese día solo conocimos a dos de ellas. Lo poco que pudimos observar en el poco tiempo que estuvimos hablando es que tienen muchísimas ideas que algunas se complementan con las nuestras y con las otras salimos por completo de nuestra zona de confort.  El día 7 estuvimos ojeando algunas revistas y cogiendo ideas para realizar las fotografías, estos son  algunos ejemplos.

Por ejemplo, con esta imagen lo que nos gustaría hacer es fotografiar a Eva con un vestuario similar, más sencillo, a mi me gustaría que llevara un traje y en la parte trasera que tuviera la guitarra eléctrica.
Esta otra imagen haríamos una pose similar, con un  maquillaje y una vestimenta más simple pero intentando mandar el mismo mensaje rompedor.
Con esta otra lo único que nos interesa es la pose de los personajes y como han complementado la imagen con la guitarra debajo de la pierna del chico.
En esta última imagen tenia pensado poner a las dos chicas en la misma posición como si fuera un espejo.

Vamos a utilizar aproximadamente 15 imágenes y las vamos a hacer en el plató junto con las chicas de estilismo. Estoy muy emocionada a la par que nerviosa, las modelos, Claudia y Eva aun no se han conocido y por Ende tampoco han conocido a las estilistas. Una vez se conozcan les tomaran las medidas y les harán una breve entrevista.

Estas imágenes serán implementadas a otro proyecto que consiste en crear una revista y maquetarlo todo. La revista que hemos elegido para inspirarnos es la de Harpers Bazaar, en concreto, la entrevista que le realizan a C. Tangana. Hemos escogido esta entrevista debido a que es la que más se adapta a nuestro proyecto ya que va dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años, la forma en la que está escrito también nos interesa.

Relacionado