Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Según las ‘celebrities’, estos son los peinados de infancia (fáciles de hacer) que volverás a llevar

Los peinados de la infancia han vuelto para quedarse. Aunque desde hace un par de años han estado llegado hasta nosotras a cuentagotas, parece que la temporada de otoño-invierno 2020/2021 afianza de una vez por todas su llegada. Y, como siempre, esta tendencia nos llega de las celebrities que nos inspiran con sus looks de moda y beauty

En 2018 y 2019 fueron los dos moños en la parte superior de la cabeza, antes de ellos las boxer braids, los peinados de infancia llevan tiempo intentando colarse entre nuestras tendencias diarias y, por fin, parecen haberlo conseguido. Irina Shayk y Dua Lipa, dos celebrities que siempre llevan estilismos para el recuerdo, han demostrado que este otoño 2020 todo girará en torno a los peinados noventeros. 

Hace exactamente una semana, Irina Shayk nos daba la primera pista recuperando unas sencillas trenzas hacia atrás con la raya ligeramente ladeada. Ni boxer braids ni trenza de espiga, lo más sencillo de hacer como colofón de un estilismo urbano perfecto para el día a día.

 

Este fin de semana, la cantante Dua Lipa eligió un peinado con características similares. Dos coletas realizadas con las capas superiores del cabello y la raya al medio. ¿Hay algún peinado más sencillo y que funcione mejor con estilismos desenfadados? No lo creemos. 

Si eres una de esas chicas clásicas que siempre opta por llevar el pelo suelto y una coleta significa arriesgar, esta tendencia no es para ti. Pero si eres de esas personas a las que le gusta probar con peinados diferentes, busca en tus álbumes de fotos infantiles e inspírate en aquellos peinados que tu madre te hacía cuando tenías 6 años. No fallarás, palabra de celeb

Relacionado