Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Sección 22 del STPRM celebra con edecanes expropiación petrolera

Mientras en todo México se conmemoraba con toda solemnidad la expropiación petrolera, no así en la sección 22 del sindicato petrolero, donde prefirieron celebrar con una pasarela de mujeres en lencería.

55686916_340836993219352_6371292351041634304_n

PUBLICIDAD

Gobiernos y mandatarios de los estados del país expresaron en redes sociales mensajes sobre la conmemoración del 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera, decretada por el presidente Lázaro Cárdenas del Río en 1938.

Mediante el decreto anunciado por el presidente Lázaro Cárdenas el 18 de marzo de 1938, se nacionalizó la industria petrolera en nuestro país. Hoy conmemoramos el 81 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Pero de acuerdo con la información de Código veracruz Noticias, que subió un posteo en Facebook hace unas horas, afirmó que “en Agua Dulce se alistan para el tradicional desfile del Gallito Petrolero previo a conmemorar el 18 de Marzo día de la Expropiación Petrolera. El evento fue organizado por la sección 22 del STPRM”.

 

Por la Redacción,

con información de Excelsior.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Relacionado