Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Secado de la ropa más eficiente

En el camino de buscar una vida más saludable para mi y el medio ambiente encontré una solución efectiva y divertida para el secado de la ropa: ♥ Bolas de Secado de Lana ♥

Las bolas de secado ayudan a disminuir el tiempo en la secadora al separar la ropa para permitir que fluya más aire. Menos tiempo de secado significa menos energía utilizada, lo que ayuda al medio ambiente ¡y ahorra dinero!

Hice una prueba con toallas. La carga sin las bolas de secado duró 38 min para secarse, luego probé la misma carga con las bolas de secado, duró 30 min. Un ahorro de un 20% 😎

Además, eliminan la estática, suavizan la ropa, disminuyen el desgaste y son la manera perfecta de perfumar la ropa de forma natural con unas gotas de aceite esencial de tu gusto (en la foto mis favoritos 😍).

¿Por qué lana?🤷🏻‍♀️
La lana es una fibra natural que resiste el derretimiento y las llamas, lo que la hace perfecta para usar en la secadora. Además, gracias a las propiedades protectoras de la lanolina natural en la lana, no retienen agua ni moho.

¿Cómo usar?
Lava tu ropa como lo haces siempre, ponla en la secadora, agrega las bolas de secado (se recomienda usar de 3 a 6, yo uso 6), inicia tu ciclo de secado, y ¡listo!

Si quieres que tenga olor, puedes poner una o dos gotas del aceite esencial de tu preferencia a cada bola antes de colocarlas en la secadora.

Se pueden reutilizar para más de 1,000 cargas de ropa ( 2 a 5 años dependiendo la frecuencia con la que laves).

Puedes usar cualquier marca que sea 100% de lana. Uso las de Friendsheep porque están hechas a mano por empleados con un salario justo en Nepal a partir de lana 100% orgánica. Son completamente biodegradables, sin químicos, sin olor, hipoalergénicos y seguros para bebés.


.¡Disfruta de una lavandería más limpia y natural en menos tiempo!

¿Has probado bolas de secadora de lana?¿Qué opinas?


#pequeñoscambios #unpasoalavez #sostenible #consumoresponsable #ceroplastico #buenobonitoyverde #vidasimple

Relacionado