Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Se viene el “Facebook Portal TV”

Hoy la compa√Ī√≠a de Zuckerberg anunci√≥ el lanzamiento de un gadget que se adjuntar√° a la TV y permitir√° hacer video llamadas desde la tele y ver programaci√≥n en streaming. El costo de lanzamiento (en EE.UU.) ser√° de U$149

A diferencia de Roku y otros gadgets por el estilo, esto no se trata tanto de contenidos de media, sino de poder ver en la TV a la gente importante en tu vida. Facebbok intenta reeditar la revolución que alguna vez causó con fotos y textos, ahora en video.

Este admin√≠culo que se adjunta al nuestro led se comunica sin mayores inconvenientes con nuestros contactos en l√≠nea de manera de establecer una video comunicaci√≥n “ambiental” de la mayor calidad y simpleza.

Usando la cámara del Portal TV se  podrán realizar llamadas de video por WhatsApp o Messenger, ya que ambas empresas pertenecen a Facebook.

También podrán ver series o películas con otras personas que no estén en el mismo lugar compartiendo su imagen y sonido.

Finalmente, y debido a los problemas de invasión de privacidad que ha tenido Facebook, decidieron colocarle a la cámara una tapa para cerrarla cuando no se usa y un dispositivo para desactivar los micrófonos garantizando privacidad.

NOTA DE CNBC EN VIDEO

Relacionado