Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Se tendrá que ver…

Hola, hola, hola… Hoy voy a hablar de la nueva serie de Pretty Little Liars, con Alison y Mona. Como ya sabéis, a mí me gusta más una serie que a un tonto un lápiz. Entre capítulo y capítulo de RHOBH me meto uno de Riverdale o lo que me pongan.

alison ,pll,

Pues ahora me han puesto The Perfectionists, la nueva serie para “chicas” y los novios buenos que miran series con ellas (sin rencor alguno ¡eh!). Ojalá se lesione Curry, LeBron, Duran o el qué mierdas mires, cariño.

Después de este párrafo de micromachismos y clichés, que es de lo que trata la serie, comentaros que está entretenida. La fórmula girly funciona, al menos en el primer capítulo. Para que os situéis es Pretty Little Liars para el mismo target, que ahora rondan casi los 30, pero que de mentalidad siguen igual que cuando se estrenó en 2010.

Pues sí, tiene el mismo rollo que su precuela, muy Gossip Girl, hasta tienen la misma madre que Serena Van der Woodsen y todo. Mucha moda, chicos sin camiseta, sexo blanco y misterio como excusa principal.

¡Qué por cierto! He dicho chicos sin camiseta, pero… el director de cásting ese día no estaba muy fino.

Total, la serie empieza situandonos a Ali que quiere empezar de 0, después de que su relación con Emily no haya funcionado. ¡Vaya! Como que ella ahora está muerta en un universo paralelo (#SpoilersYou). Y aparece Mona, que está más “cu-cú” que nunca y lo de siempre. No quiero spoilear pero… Ali se va de Guatemala a Guatapeor, you know?

De los nuevos protagonistas que tenemos en esta serie, la que más mola es Ava, una youtuber con padres estafadores (o algo por el estilo). Eso sí, la chica va siempre muy mona, a pesar de que se ha quedado tiritando porque sus padres se han pirado y le dejan una nota en plan “Sorry”. Con dos cojones.

Y poco más, el argumento de inicio es la muerte del chico más mosca cojonera de todos. El día antes del asesinato, sus compañeros de la uni hacen bromas sobre cómo lo matarían, y luego va y ¡PAM! No digo nada que no diga el tráiler, que los de hoy día son como los vídeos de “Por si no lo viste”. ¡Ah! Para más inri, hay cámaras por doquier…¡Chan chan chán!

Por cierto, Ali hace de asistente de profesora en una uni, pero tiene la misma edad que los alumnos. Chirría un poco el asunto. De hecho, en la vida real la actriz que interpreta a Ava es mayor que Sasha.

Os recomiendo mirarla si tenéis mono de este tipo de series. Además, el final del primer episodio es mazo inquietante. Muy Black Mirror. ¡Ya veréis!

pll. a

Relacionado