Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“Se la comió el minino”, Mujer muere tras ser atacada por un tigre en un safari

La joven, de 21 años de edad, fue sorprendida por el tigre en un safari de Chile, el cual le ocasionó diversas heridas que le provocaron la muerte.

Por: Alexis Michel | 10/08/2021

Una mujer que trabajaba como empleada de mantenimiento en el Parque Safari de Rancagua, en Chile, falleció tras ser atacada por un tigre, el cual le provocó heridas graves en todo el cuerpo.

Las autoridades de Chile informaron que todo ocurrió en la región de O’Higgins, al sur de Santiago, Chile. Se determinó mantener en el anonimato la identidad de la víctima, y solo trascendió que se trata de una mujer de 21 años de edad y que trabajaba en el área de mantenimiento.

La joven se encontraba realizando la limpieza en las jaulas de los tigres, pero no se dio cuenta de que una de ellas estaba abierta. De pronto, un enorme felino se abalanzó sobre ella y la atacó provocándole heridas graves en diversas zonas del cuerpo, una de ellas en el cuello.

Un automóvil de rescate tuvo que intervenir para espantar al animal y hacerlo regresar a su jaula antes de que ingresaran los cuerpos de emergencia para atender a la trabajadora, sin embargo, no pudieron hacer nada, pues ella falleció a pesar de los intentos de los paramédicos por reanimarla.

Fuente: DE10

Relacionado