Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Se inicia la construcción de la Segunda Torre de Céntrico Zona 5

ÍNTEGRO inicia la segunda fase de la construcción de su Torre 2 de su exitoso proyecto de uso mixto ubicado en la Zona 5 de la ciudad capital, un desarrollo con acabados de lujo en una ubicación privilegiada.

Es importante resaltar que después de superar las expectativas en ventas de la primera torre gracias a la conveniencia, comodidad y buena ubicación. La nueva torre tendrá una inversión de USD 4.9 millones y generará más de 300 puestos de trabajo.

Se ha programado entregar esta fase en el mes de diciembre de este año, esta Torre contará con una oferta comercial con marcas reconocidas como: Supermercados La Torre, Banco Industrial Beauty Shop, Ópticas Miramas, Farmacias Cruz Verde, El Cafetalito y Emevet, entre otras.

ÍNTEGRO cuenta con la experiencia de haber desarrollado y operado varios proyectos empresa comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa, este respaldo brinda a los clientes la garantía de que su inversión estará respaldada por un producto de alta calidad.

La nueva torre cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con distribuciones atractivas
en sus ambientes, ofreciendo así una solución completa para exceder las expectativas de sus clientes, tendrá exclusivas amenidades como el Fitness Center, Co-Working, Rooftop y The Gathering (Outdoors e Indoors), entre otras.

Por aparte compartirán otras amenidades como el Magic Place, un área verde comunal para niños, y el Kensigton Park, un área de transición entre las 4 torres que propicia el contacto entre vecinos.

“Con la construcción de la segunda torre de Céntrico, reafirmamos nuestro compromiso de
ofrecer opciones de conveniencia y practicidad para los guatemaltecos que desean vivir en
la ciudad y que tienen un estilo de vida moderno y activo. Céntrico es una opción única en
el mercado, con una propuesta de valor exclusiva en términos de acceso a comercios,
cercanía a puntos de interés, ubicación y amenidades”
. Expresó Jorge Mario Figueroa,
Director General de ÍNTEGRO.


Los nombres de los nuevos apartamentos estarán inspirados en ciudades icónicas de Europa:
Roma (22 apartamentos de 1 habitación), Madrid (49 apartamentos de 2 habitaciones), Londres (40 apartamentos de 3 habitaciones) y París (2 apartamentos de 3 habitaciones + estudio), siendo un total de 113 apartamentos.

Vienes en modelos de 2 y 3 habitaciones cuentan con terrazas y balcones más amplios: Los
apartamentos de 2 habitaciones con terrazas de hasta 32 m2 y los de 3 habitaciones con
terrazas de hasta 115 m2

“Nos enorgullece generar un impacto positivo en las zonas y comunidades donde construimos
nuestros proyectos. Hemos puesto toda la pasión y cuidado en cada uno de los detalles relacionados al diseño, construcción y comercialización de Céntrico, contribuyendo
a mejorar la calidad de vida en la Zona 5”
. añadió Lima, Director de Vivienda en ÍNTEGRO.

En el proyecto se han incluido áreas verdes, espacios al aire libre y amenidades para promover un estilo de vida sano y equilibrado, el complejo completo contará con 4 torres de 14 niveles cada una y 516 apartamentos en total.

Promoción Especial

Los clientes que reserven su apartamento del 20 al 31 de marzo, participarán en el sorteo de motocicletas Vespa. El sorteo virtual se realizará el próximo 7 de abril, y las motocicletas se entregarán al momento de escriturar el apartamento.

Redacción Distrito

Relacionado