Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡SE CRECIÓ SALOMÉ CAMARGO

unnamed (1).png

Desde los nueve años de edad el país ha visto su evolución y talento artístico como cantante, presentadora y actriz a través de reconocidos programas de televisión y de sus redes sociales que constantemente crecen en seguidores e interacciones.

Su visibilidad, la actividad artística y su constante comunicación con sus seguidores le han generado muchas cosas positivas, un gran apoyo y también duras críticas de algunos detractores que en un momento de su vida la afectaron demasiado, principalmente porque siendo tan joven cuestionaron su comportamiento y a sus padres por la crianza y educación. Y de esto aprendió a sacar valor, a crecer como persona y a respetar las opiniones de los demás, por contrarias que sean.

Cercanía, afecto y agradecimiento con sus seguidores, disciplina, constancia, pasión por lo que hace y sinceridad, esta es la fórmula del éxito que practica Salomé.

Su compromiso con todos y con ella misma es ser un símbolo que inspire a otras mujeres y que a través de su voz y mensajes se reivindiquen los valores del respeto, la autoestima, el reconocimiento y la seguridad. Estas premisas las manifiesta en sus canciones y además invita a que es posible vivir bien, con autenticidad y a hacerse valorar como mujer.

En 2017 presentó dos canciones, ‘Lo sé’ y ‘No quiero juegos’. En mayo de 2018 publicó el video ‘Así soy yo’, el cuál se viralizó y convocó el apoyo de muchos influenciadores. Ha sido invitada de honor a varios shows en vivo y recientemente ha firmado con el sello TN Music el desarrollo de su carrera artística en Colombia y el exterior.

El 2019 lo inicia con ‘Karma’, un sencillo que desde ya se perfila como un himno para las mujeres que no son valoradas, que se quieren liberar de relaciones que no aportan nada y que son tóxicas.

“Porque el Karma te lo va a ser saber, quieres correr, vas a entender

Y porque otra vez caímos sé que te va a doler

Yo ya no quiero que me pidas perdón, cuando en verdad fuiste un cabrón…

…la cuenta que dejaste ya no la pago yo”

Salomé ingresa a la industria musical por la puerta grande con un trabajo discográfico realizado entre Bogotá y Miami con un grupo de productores y compositores colombianos liderado por TN Music.

Le damos la bienvenida a Salomé, la artista joven formada musicalmente en la experiencia, que de corazón tiene un alto propósito por la vida y que reivindica el valor de la mujer.

“Con cada piedra que me tiren haré un castillo y alzaré mi voz para promover el respeto, dejar a un lado la envidia, el rencor y el odio porque #Asisoyyo”

“Que mi voz se escuche en todo el mundo para inspirar a otras mujeres”

Relacionado