Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Se casa

Mi mejor amiga se casa, y yo como regalo de bodas voy a hacer un gran pedido de ropa de bebé. No está embarazada ni nada, pero no quiero que mi regalo sea el mismo que cualquier otra persona y conociendo a mi amiga necesitará esa ropa de bebé original más pronto que tarde.

No voy a fallar regalándole ropa de recién nacido, porque soy la persona con más gusto del mundo eligiendo vestidos para bebés, y sé que a mi amiga le encantan las canastillas de bebés, porque cuando le regalé cosas a mi hermana ella estuvo conmigo y me dijo como cien veces que estaba alucinando con los conjuntos de bebé que hacía con dos trapitos sueltos.

Es por esto y muchas más cosas que sé que comprar ropa de bebé para regalarle el día de su boda es una muy buena idea. Tengo varios peleles de bebé en una tienda donde puedo comprar ropa de bebé online, donde además hay unos perfectos looks para bebés.

Estoy imaginándome ya las caras que puede poner el futuro marido de mi mejor amigo cuando vea los regalos, porque puede pensar perfectamente que está embarazada y que me lo ha contado a mí antes que a ella. Solo espero que no se lo crea demasiado y se enfade de alguna manera. Ya intentaré yo explicarles por una nota que es para el futuro.

Relacionado