Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Se cae el desfile de Victoria Secret ¿Sera que ya no habrá mas desfiles?

Se que tu como te estas preguntado por qué victoria Secret no hará desfile este año, creo que es importante ponerse a analizar como un espectáculo tan grande ha perdido gran cantidad de audiencia, hace unos años atrás llego a alcanzar la impresionante cifra de diez millones de espectadores, pero en el 2018 solo lo vieron tres millones de personas y si le sumamos a esto las bajas en las ventas de su línea Pink, se puede ver como la marca va cayendo. Esta noticia salió hace ya varios días, pero tomo notoriedad cuando la modelo Shanina shaik declaro que no habrá desfile.

Shaninamshaik

La marca últimamente a sido criticada por no incluir entre sus modelos a mujeres con tallas grandes y mujeres transgéneros, claramente este a sido un gran error y se puede confirmar con la perdida de espectadores además la sociedad de hoy en día no está muy de acuerdo con los estereotipos de belleza de esta marca y muchas mujeres no se sienten identificadas con la marca y han dejado de comprar la lencería y sus otros productos.

Las personas jóvenes de quince a treinta años es muy diferente de la generación anterior, las mujeres están luchando por sus derechos y se están empoderando ante la sociedad machista en la que vivimos, un ejemplo muy claro es el movimiento me too.

La marca a dicho a los medios de comunicación que ellos venden una fantasía, las personas se han enojado ya que a lo que ellos dicen es que una chica trans o de una talla mayor no podría vender esta fantasía, una mujer de las que protesto en las redes fue Nikita Dragun subiendo un vídeo en su cuenta de Instagram luciendo muy sexy también muchos cantantes no han querido participar en sus desfiles.

Nikita Dragun and Kylie jenner

En mi humilde opinión creo que la marca a echo mal en tomar esta posición y no ser una marca inclusiva, me imagino que deben de estar las personas homofóbicas y entre otras echando le la culpa a los jóvenes millennials ya que ase poco que paso lo de la sirenita fue igual, nadie era racista pero no querían ver una sirenita negra, ahora nadie es homofóbico ni discriminan a una mujer por su peso corporal pero al final del día no quieren ver a estas personas en un desfile. Ciento que esta muy bien que las personas no estén consumiendo los productos de estas marcas ya que así los obligan a ser más inclusivos y de esta manera les demuestra que no están haciendo las cosas  bien.

Relacionado