Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Se acerca el primer Malva Fashion Fest

El evento, que busca convertirse en un foro de discusión, conexión y experiencias de la moda colombiana, tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre en el Hotel Grand Hyatt en Bogotá.

Dirigido a diseñadores, confeccionistas, proveedores, emprendedores, empresarios, fotógrafos, consultores, asesores, estudiantes, creadores e influenciadores, el Malva Fashion Fest es un nuevo escenario, incluyente y democrático, en el que todo el que trabaja directa o indirectamente en el sector de la moda puede participar y jugar un rol activo en las discusiones y actividades que se llevarán a cabo durante la jornada.

El evento reunirá a los actores de todas las esquinas y procedencias para discutir sobre los retos del sector, establecer lazos y nexos sociales y laborales, y vivir una experiencia multiformato que exprese lo que la moda es: fondo y forma simultáneamente.

Todos los integrantes de este fascinante universo podrán participar en el encuentro para conocer los temas que actualmente ocupan y preocupan a la industria: identidad, internacionalización, nuevos perfiles de consumidor, moda ética, sostenibilidad, inclusión, mundo digital, entre otros.

“Malva Fashion Fest se convertirá en el evento donde será posible contactar, conversar cara a cara e interactuar con los líderes del sector y con conocedores del negocio, en un escenario que brindará una visión amplia de sus retos y oportunidades”, afirma Pilar Luna, directora de contenidos de Código Malva.

Agenda

El Malva Fashion Fest se realizará el jueves 26 de septiembre en el Hotel Grand Hyatt en Bogotá. En la mañana el cronograma será académico, con conferencias y conversatorios. Marnei Carminatti, diseñador brasileño especialista en procesos creativos para el desarrollo de productos, contenido, investigación y curaduría de colecciones para marcas de moda, será uno de los invitados a este segmento. Actualmente lidera proyectos de innovación y creación en el Salón del Diseño e Innovación de Inspiramais Brasil y en el Instituto ByBrasil – IBB. 

Paola Aldaz, empresaria con experiencia y enfoque en Marketing 4.0, con estudios en comercio internacional, marketing e innovación, y actual Vicepresidenta de Marketing de Mastercard, es otra de las voces del evento, al igual que Lorena Cuevas, diseñadora de MLRR, joven revelación de la moda que conjuga exitosamente creatividad, emprendimiento y visión global.

En la tarde habrá un componente de interacción denominado Fashion Meeting Points, donde se verán temas como “El mundo digital: e-commerce, redes sociales e influenciadores, insumos y proveeduría”. El espacio permitirá además reuniones con diseñadores para intercambiar experiencias y conocimiento. También habrá talleres experienciales con líderes en temas como producción y fotografía, tendencias y textiles.

Para información e inscripciones: http://codigomalva.com/malva-fashion-fest/

Relacionado